El Párroco

Jorge Esteban González
, nació en La Plata el 20 de Junio de 1966. Sus años de infancia y juventud los vivió en torno al Colegio y Comunidad Parroquial Nuestra Señora del Pilar. Fue en esa misma comunidad, en sus grupos juveniles y misioneros donde sintió el llamado al Presbiterado, ingresando al Seminario Mayor San José de La Plata. Como seminarista se incorporó al Movimiento Apostólico de Schoenstatt, formando parte actualmente de la Federación de Presbíteros Diocesanos.
El entonces Arzobispo de La Plata, Mons. Carlos Galán, lo ordenó Presbítero el 7 de Diciembre de 1992.
Desempeñó el ministerio sacerdotal en distintas comunidades de la Ciudad y movimientos laicales. Estuvo abocado a la formación de los Seminaristas en el seminario Mayor entre los años 1993 y 1998. Posteriormente completó sus estudios en Teología Espiritual en Universidades Pontificias Romanas.

Desde Setiembre del 2001 el Obispo le encomendó el cuidado pastoral de la parroquia Inmaculado Corazón de María en City Bell.
Junto al Oficio de párroco, desempeña otras tareas diocesanas (formación hacia el Diaconado Permanente, docencia, etc.).

Organos de Conducción
La animación y conducción pastoral de las distintas realidades que conforman la Parroquia Inmaculado Corazón de María son llevadas adelante por consejos de laicos presididos por el párroco (Cf. C.E.A., Renovación de la Parroquia, Oficina del Libro, Buenos Aires 1992, pag. 24).

• Consejo Pastoral Parroquial
• Consejo de Asuntos Económicos