Escuela de Catequistas Parroquiales
El jueves 23 de Marzo comenzará un nuevo año lectivo en la Escuela de Catequistas "María Reina de los Apóstoles" del Decanato Norte.
Cristo te está invitando a formar parte de su grupo de amigos, ingresando a la escuela de catequistas parroquiales, donde podrás profundizar en su conocimiento y su amor. El seguir sus huellas te llevará a transmitir no sólo a los niños, sino también a los jóvenes y a todos los que creen en Él lo mismo que tú aprenderás y vivirás.

Las clases se dictarán este año los días jueves, en el horario de 18.15 hs. a 21.30 hs., en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, calle 12 e/ 5 y Jorge Bell - City Bell.

Información año Académico 2017

Misa de inicio: Parroquia Inmaculado Corazón de María, jueves 23 de Marzo 19 hs.