Misa de Domingo de Ramos
Queridos hermanos, por las plataformas digitales del arzobispado y de la iglesia catedral se transmitirá la misa de domingo de ramos. Será el sábado 5 de abril a las 11hs. A continuación les compartimos un mensaje de nuestro arzobispo invitandonos a compartirla todos juntos.
Queridas/os hermanas/os:
Les recuerdo que este domingo no habrá bendición de ramos ni se repartirán ramos en las parroquias.
Yo haré la bendición de los ramos de cualquier planta que cada uno tenga en su casa.

Esto será mañana domingo a las 11.00 hs. en la Misa de Ramos que celebraré y transmitiré por Internet.
Podrán seguirla por Internet en la página web o en el Facebook del Arzobispado de La Plata
o en el Facebook de la Iglesia Catedral de La Plata.

Les recomiendo que sea una verdadera participación en la Misa y no sólo observarla, y les recomiendo que participen en familia.
También sería deseable que, para la Misa, en cada hogar preparen un pequeño altar con un crucifijo, alguna imagen de María y una vela encendida, además de los ramos.

Si por alguna razón técnica alguno no puede seguir la Misa, los ramos que presente quedarán igualmente bendecidos.
Además, si tienen dificultad en el horario previsto, podrán acceder y seguir la Misa en un horario posterior.

Muchas gracias y que el Señor los bendiga y proteja a todos.
Con afecto en el Señor.
+ Víctor Manuel Fernández