Nuevo destino pastoral para nuestro Párroco
En la Misa del sábado 2 de Marzo el P. Jorge se despide de la comunidad que acompaño por mas de 17 años
Por más de 17 años tuve la gracia de pastorear la Comunidad Parroquial del Inmaculado Corazón de María en City Bell. Como pude expresarles en varias oportunidades a mis feligreses, el Señor me hizo muy feliz en el servicio ministerial de la parroquia, de la Capilla San Cayetano y del Centro Educativo Parroquial.

A las puertas de una nueva misión en la Arquidiócesis, quiero llegar a cada familia y a cada vecino de este Pueblo muy querido: reciban mi gratitud por el apoyo y cercanía que me han manifestado a lo largo del tiempo compartido. Me llevo en mi corazón y en mi memoria tantos rostros y testimonios de vida; tantas historias y momentos compartidos; dolores sufridos y búsquedas inquietas… tampoco olvidaré fácilmente rincones, calles, árboles, sabores. ¡Me ha hecho tanto bien conocer la fuerza, generosidad y tesón de personas e instituciones preocupadas y ocupadas por el bien y las necesidades de los otros! Seguiré rezando para que el corazón de City Bell no se sienta satisfecho y seguro de sí mismo, que conserve siempre la solidaridad y acreciente la capacidad de acogida y calidez de la que he sido testigo.

Gracias por todo. Pido perdón, con toda mi alma, por el bien que he dejado de hacer como sacerdote. Si he ofendido a alguien, le pido que me perdone. Recordaré siempre este paso por City Bell… los confío al Corazón Inmaculado de la Madre de Jesús, que allí puedan encontrar la paz.

Fraternalmente

P. Jorge González