Bienvenidos a nuestra página web
Esperamos que la información contenida en esta página pueda servirnos a todos para conocer más y mejor nuestra parroquia y poder participar en ella de una manera más activa. ¡Gracias por visitarnos!

Noticias y actualidad
Por causa de la pandemia el templo abrirá en una franja horaria fija de miércoles a domingos.
Sobre la suspensión temporal de la Misa y reuniones, activiades parroquiales, por la gravedad de la situaciòn que estamos viviendo.
Cada primer viernes de mes celebramos la santa Misa en donde depositamos las cenizas de nuestros difuntos. Por la situacion tan particular que estamos viviendo con el COVID-19, las proximas fechas están suspendidas hasta nuevo aviso.
Dedicado al Inmaculado Corazón de María
9:00hs Laudes y Adoración al Santísimo Sacramento
Atención de Confesiones de 9 a 11 hs.
Santa Misa 11 hs
El Papa Francisco anunció que impartirá una Bendición Urbi et Orbi extraordinaria con la plaza San Pedro vacía. Esta decisión ha sido tomada debido a la actual pandemia de coronavirus COVID-19 para permitir que puedan recibir la indulgencia plenaria quienes la seguirán a través de los medios de comunicación.
Queridos hermanos, por las plataformas digitales del arzobispado y de la iglesia catedral se transmitirá la misa de domingo de ramos. Será el sábado 5 de abril a las 11hs. A continuación les compartimos un mensaje de nuestro arzobispo invitandonos a compartirla todos juntos.
"En camino sinodal para una comunión evangelizadora", con esta Carta Pastoral el Arzobispo quiere animar a toda la Iglesia Platense a caminar juntos, a fin de encontrar un espíritu común que nos anime a todos en torno a algunos objetivos compartidos.
A continuación, el texto completo.
Para lograr una comunicación más directa seguí la vida de la Parroquia en Facebook y en Instagram