Bienvenidos a nuestra página web
Esperamos que la información contenida en esta página pueda servirnos a todos para conocer más y mejor nuestra parroquia y poder participar en ella de una manera más activa. ¡Gracias por visitarnos!

Noticias y actualidad
A continuación se detallan los horarios de la Eucaristía en Mayo / Junio / Julio / Agosto

El Sábado 9 de Junio a las 10hs y 12hs los chicos del Colegio San Blas serán Confirmados.
El Sábado 23 de Junio a las 10hs y 12hs recibirán el Sacramento de la Confirmación los chicos de la Catequesis parroquial.
El próximo viernes 6 de Julio a las 18hs elevaremos nuestra Oración Eucaristía por nuestros difuntos, colocando Cenizas en el Cinerario Parroquial
Con la Celebración Eucarística de las 19hs el próximo viernes 16 de Marzo comenzaremos el Año Brocheriano Parroquial
En este Año Brocheriano Parroquial conozcamos más la figura de este Santo Cura Gaucho
En el Año Brocheriano Parroquial peregrinaremos a Cura Brochero en Traslasierra.
Para todos aquellos que estén viviendo un proceso de duelo ante la partida de un ser querido... te invitamos a un encuentro de reflexión y oración.
Viernes 13 de Junio 19hs
El Domingo 8 de Abril a las 18:30hs comienzan los encuentros de adultos para completar los Sacramentos de Iniciación
En la exhortación “Gaudete et exsultate”, el Papa Francisco da indicaciones y sugerencias concretas para ser los santos “de la puerta de al lado” en el mundo de hoy.
El próximo Jueves 3 a las 19hs presentaremos la nueva Exhortación del Papa Francisco sobre la Santidad en el mundo actual
La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocó a rezar por la vida el domingo 8 de julio próximo en la basílica de Luján.
"Tras las huellas de Brochero": charla de Mons. Andres Miori sobre algunos aspectos de la vida y del mensaje del Santo. Martes 5 de Junio a las 19hs.
Tras aceptar la renuncia de monseñor Héctor Aguer al haber cumplido 75 años de edad, el papa Francisco nombró arzobispo de La Plata a monseñor Víctor Manuel Fernández.
El Domingo 8 de julio la comunidad parroquial tuvo su primer encuentro con el nuevo Pastor
El jueves 5 de Abril con la Misa de las 18hs comenzará un nuevo año lectivo en la Escuela de Catequistas "María Reina de los Apóstoles" del Decanato Norte.
Para lograr una comunicación más directa seguí la vida de la Parroquia en Facebook