Bienvenidos a nuestra página web
Esperamos que la información contenida en esta página pueda servirnos a todos para conocer más y mejor nuestra parroquia y poder participar en ella de una manera más activa. ¡Gracias por visitarnos!

Noticias y actualidad
Atención a los cambios de horarios durante el verano
El próximo viernes 22 de Febrero a las 19hs elevaremos nuestra Oración Eucaristía por nuestros difuntos, colocando Cenizas en el Cinerario Parroquial
El próximo miércoles 6 de Marzo a las 19:00hs celebraremos la Eucaristía con el Rito de imposición de las cenizas, dando comienzo así al Tiempo de Cuaresma, camino a la Semana Santa.
La conversión cristiana es un camino de encuentro con Jesucristo, que reclama aprenderlo todo de él y asumir su estilo de vida, hacer un continuo proceso de configuración con Él. La oración, la penitencia y la solidaridad propias de la Cuaresma son un camino que nos ayudarán a asumir su propio estilo de entrega y de comunión con el Padre para el servicio a los hermanos.
En la Misa del sábado 2 de Marzo el P. Jorge se despide de la comunidad que acompaño por mas de 17 años
Para tener en cuenta
Nuestro Obispo anima a todo el Pueblo de Dios a que ofrezcamos nuestro aporte para que, procurando aplicar la propuesta de Francisco, elaboremos un plan pastoral simple pero asumido por todos, de manera que podamos crecer en la "comunión evangelizadora".

Debemos aprovechar nuestras reuniones, asambleas y jornadas para ir profundizando el sentido de este camino que se nos abre, e intentaremos recoger los diversos aportes.
PRIMERA ASAMBLEA PARROQUIAL: SÁBADO 8 DE SETIEMBRE DE 9 A 12HS
"En camino sinodal para una comunión evangelizadora", con esta Carta Pastoral el Arzobispo quiere animar a toda la Iglesia Platense a caminar juntos, a fin de encontrar un espíritu común que nos anime a todos en torno a algunos objetivos compartidos.
A continuación, el texto completo.
El miércoles 27 de Febrero, invitamos a todas las madres a compartir la Eucaristía y a rezar juntos por nuestros hijos. Será en la Misa de las 19hs.
Para lograr una comunicación más directa seguí la vida de la Parroquia en Facebook