Bienvenidos a nuestra página web
Esperamos que la información contenida en esta página pueda servirnos a todos para conocer más y mejor nuestra parroquia y poder participar en ella de una manera más activa. ¡Gracias por visitarnos!

Noticias y actualidad
A continuación se detallan los horarios de la Eucaristía en Mayo / Junio / Julio / Agosto

El próximo viernes 7 de setiembre a las 18hs elevaremos nuestra Oración Eucaristía por nuestros difuntos, colocando Cenizas en el Cinerario Parroquial
Con la Celebración Eucarística de las 19hs el próximo viernes 16 de Marzo comenzaremos el Año Brocheriano Parroquial
En este Año Brocheriano Parroquial conozcamos más la figura de este Santo Cura Gaucho
Como todos los años la Capilla San Cayetano celebrará el Día del Niño con los chicos del barrio ... una oportunidad para compartir y regalar una sonrisa a los chicos!
El fin de semana del 8 y 9 de Setiembre nos unimos con nuestra colaboración en dinero a la Colecta Nacional Más por Menos

El Sábado 8 de Setiembre a las 9hs tendremos una asambleas parroquiales para trabajar la Carta Pastoral de nuestro Arzobispo. Están todos invitados a participar.
El fin de semana del 22 y 23 de Setiembre tomarán su Primera Comunión los chicos y chicas de quinto año del Centro Educativo Parroquial
Para todos aquellos que estén viviendo un proceso de duelo ante la partida de un ser querido... te invitamos a un encuentro de reflexión y oración.
Viernes 14 de Setiembre 19hs
A partir del lunes 6 de Agosto inicia en la parroquia un tiempo de catequesis para adultos los días lunes y jueves a las 20hs
El próximo sábado 27 de Agosto a las 18hs celebraremos la Eucaristía y renovaremos el compromiso de oración por la fe de nuestros hijos.
Nuestro Obispo anima a todo el Pueblo de Dios a que ofrezcamos nuestro aporte para que, procurando aplicar la propuesta de Francisco, elaboremos un plan pastoral simple pero asumido por todos, de manera que podamos crecer en la "comunión evangelizadora".

Debemos aprovechar nuestras reuniones, asambleas y jornadas para ir profundizando el sentido de este camino que se nos abre, e intentaremos recoger los diversos aportes.
PRIMERA ASAMBLEA PARROQUIAL: SÁBADO 8 DE SETIEMBRE DE 9 A 12HS
El Domingo 8 de julio la comunidad parroquial tuvo su primer encuentro con el nuevo Pastor
El Papa Francisco dirigió a una carta al Pueblo de Dios en la que expresó un profundo dolor por “el sufrimiento vivido por muchos menores a causa de abusos sexuales, de poder y de conciencia cometidos por un notable número de clérigos y personas consagradas”.

Se adjunta el texto completo de la misiva del Santo Padre Francisco
"En camino sinodal para una comunión evangelizadora", con esta Carta Pastoral el Arzobispo quiere animar a toda la Iglesia Platense a caminar juntos, a fin de encontrar un espíritu común que nos anime a todos en torno a algunos objetivos compartidos.
A continuación, el texto completo.
El jueves 5 de Abril con la Misa de las 18hs comenzará un nuevo año lectivo en la Escuela de Catequistas "María Reina de los Apóstoles" del Decanato Norte.
Para lograr una comunicación más directa seguí la vida de la Parroquia en Facebook