Bienvenidos a nuestra página web
Esperamos que la información contenida en esta página pueda servirnos a todos para conocer más y mejor nuestra parroquia y poder participar en ella de una manera más activa. ¡Gracias por visitarnos!

Noticias y actualidad
Como otros años, a partir de octubre la Eucaristía de los Sábados y durante la semana pasa a las 19:00hs
Con la Celebración Eucarística de las 19hs el próximo viernes 16 de Marzo comenzaremos el Año Brocheriano Parroquial
El Arzobispo nos invita a descubrir y peregrinar al Camarín de la Virgen de Luján que esta en San Ponciano
Durante el Adviento queremos tener un espacio de oración y reflexión con los más ancianos de nuestra comunidad
El reconocido actor Osvaldo Tesser hará un unipersonal sobre la figura del Santo Cura el Domingo 16 a las 18:30hs
En los primeros días de Adviento, nos preparamos a celebrar con alegría a nuestra Patrona, la Inmaculada.
Se corre el riesgo de preparar la Navidad sólo con “cosas externas”, que se pueden comprar y colocar como objetos de adornos. La Iglesia, pedagoga milenaria, cuidó de preparar el cumpleaños anual de Jesucristo – Navidad - con textos bíblicos, himnos, poemas, salmos. Son estas “palabras inspiradas” cargadas de sentido, las que pueden ayudarnos en este Adviento a preparar nuestro interior a la venida del Salvador.
El Jueves 20 de diciembre a las 20.00 hs el Coro de Niños del IJME, Coral Gonnet y el Coro de la cámara Argentina de la construcción darán un Concierto de Navidad.
Para todos aquellos que estén viviendo un proceso de duelo ante la partida de un ser querido... te invitamos a un encuentro de reflexión y oración.
Viernes 7 de Diciembre 19.00hs
Durante los Sábados de Adviento, a las 9hs rezamos en comunidad la oración de Laudes en el Oratorio del Signo.
Nuestro Obispo anima a todo el Pueblo de Dios a que ofrezcamos nuestro aporte para que, procurando aplicar la propuesta de Francisco, elaboremos un plan pastoral simple pero asumido por todos, de manera que podamos crecer en la "comunión evangelizadora".

Debemos aprovechar nuestras reuniones, asambleas y jornadas para ir profundizando el sentido de este camino que se nos abre, e intentaremos recoger los diversos aportes.
PRIMERA ASAMBLEA PARROQUIAL: SÁBADO 8 DE SETIEMBRE DE 9 A 12HS
"En camino sinodal para una comunión evangelizadora", con esta Carta Pastoral el Arzobispo quiere animar a toda la Iglesia Platense a caminar juntos, a fin de encontrar un espíritu común que nos anime a todos en torno a algunos objetivos compartidos.
A continuación, el texto completo.
Preparemos durante estas semanas la venida del salvador con los signos externos que nos ayudan a entrar en un "tiempo distinto" , la oración en familia y la corona de Adviento nos animen a abrir más el corazón al Niño que va a nacer!
Los invitamos a participar de la propuesta “NAVIDAD EN CITY BELL”. Se trata de la novena muestra, no competitiva, de PESEBRES ARTESANALES, donde ustedes puedan aportar el propio, realizado con materiales y técnicas libres, en forma bidimensional o tridimensional. Seran expuestos en Los Claustros de María desde el Jueves 20 al Martes 25 de Diciembre, de 10 a 12 hs y de 18 a 21 hs. Inauguración muestra Jueves 20 después de Misa.
El jueves 5 de Abril con la Misa de las 18hs comenzará un nuevo año lectivo en la Escuela de Catequistas "María Reina de los Apóstoles" del Decanato Norte.
Para lograr una comunicación más directa seguí la vida de la Parroquia en Facebook