Bienvenidos a nuestra página web
Esperamos que la información contenida en esta página pueda servirnos a todos para conocer más y mejor nuestra parroquia y poder participar en ella de una manera más activa. ¡Gracias por visitarnos!

Noticias y actualidad
A continuación se detallan los horarios de la Eucaristía en Mayo / Junio / Julio / Agosto

El próximo viernes 1 de Junio a las 18hs elevaremos nuestra Oración Eucaristía por nuestros difuntos, colocando Cenizas en el Cinerario Parroquial
Con la Celebración Eucarística de las 19hs el próximo viernes 16 de Marzo comenzaremos el Año Brocheriano Parroquial
En este Año Brocheriano Parroquial conozcamos más la figura de este Santo Cura Gaucho
En el Año Brocheriano Parroquial peregrinaremos a Cura Brochero en Traslasierra.
Para todos aquellos que estén viviendo un proceso de duelo ante la partida de un ser querido... te invitamos a un encuentro de reflexión y oración.
Viernes 8 de Junio 19hs
Esta oración escrita por el P. José Kentenich, fundador de la Obra de Schoenstatt, nos puede acompañar en estos días de espera del Don del Espíritu.
El sábado 19 de Mayo a las 20:00hs celebraremos la Vigilia de Pentecostés en el Colegio Parroquial, Pellegrini esquina 3.
El Domingo 8 de Abril a las 18:30hs comienzan los encuentros de adultos para completar los Sacramentos de Iniciación
En estas semanas retomamos los encuentros catequisticos de los niños y comenzamos a inscribir para el inicio del Primer Año
En la exhortación “Gaudete et exsultate”, el Papa Francisco da indicaciones y sugerencias concretas para ser los santos “de la puerta de al lado” en el mundo de hoy.
El próximo Jueves 3 a las 19hs presentaremos la nueva Exhortación del Papa Francisco sobre la Santidad en el mundo actual
El jueves 5 de Abril con la Misa de las 18hs comenzará un nuevo año lectivo en la Escuela de Catequistas "María Reina de los Apóstoles" del Decanato Norte.
Para lograr una comunicación más directa seguí la vida de la Parroquia en Facebook