Bienvenidos a nuestra página web
Esperamos que la información contenida en esta página pueda servirnos a todos para conocer más y mejor nuestra parroquia y poder participar en ella de una manera más activa. ¡Gracias por visitarnos!

Noticias y actualidad
A continuación se detallan los horarios de la Eucaristía en Febrero

El próximo jueves 15, Martín Rossi comenzará su itinerario formativo en el Seminario Mayor San José de La Plata. Vamos a participar con la Comunidad Parroquial en la Misa de Inicio en la Iglesia del Seminario a las 17hs
El próximo viernes 2 de Marzo a las 19hs elevaremos nuestra Oración Eucaristía por nuestros difuntos, colocando Cenizas en el Cinerario Parroquial
Te invitamos a que, durante esta cuaresma, te unas a la parroquia para rezar el Via Crucis los días viernes a las 18:30hs, antes de la Eucaristía, en Los Jardines del Inmaculado Corazón
El próximo miércoles 14 de Febrero a las 19:30hs celebraremos la Eucaristía con el Rito de imposición de las cenizas, dando comienzo así al Tiempo de Cuaresma, camino a la Semana Santa.
La conversión cristiana es un camino de encuentro con Jesucristo, que reclama aprenderlo todo de él y asumir su estilo de vida, hacer un continuo proceso de configuración con Él. La oración, la penitencia y la solidaridad propias de la Cuaresma son un camino que nos ayudarán a asumir su propio estilo de entrega y de comunión con el Padre para el servicio a los hermanos. Este año Jubilar nos anima especialmente a vivir la Cuaresma en clave de Misericordia. Algunas ideas para este Tiempo...
Para lograr una comunicación más directa seguí la vida de la Parroquia en Facebook