Bienvenidos a nuestra página web
Esperamos que la información contenida en esta página pueda servirnos a todos para conocer más y mejor nuestra parroquia y poder participar en ella de una manera más activa. ¡Gracias por visitarnos!

Noticias y actualidad
Como otros años, a partir de octubre la Eucaristía de los Sábados y durante la semana pasa a las 19:00hs
El viernes 2 de Noviembre, Conmemoración de todos los fieles difuntos, celebraremos la Eucaristía a las 19hs por el eterno descanso de nuestros difuntos, especialmente por los hermanos cuyas cenizas están depositadas en el Cinerario Parroquial.
Con la Celebración Eucarística de las 19hs el próximo viernes 16 de Marzo comenzaremos el Año Brocheriano Parroquial
El Sábado 10 a las 19hs celebraremos la Eucaristía por todos los enfermos. En la misma liturgia, impartiremos el Sacramento de la Unción de los enfermos a todos aquellos hermanos que estén en condiciones de recibirlo.
El Arzobispo nos invita a descubrir y peregrinar al Camarín de la Virgen de Luján que esta en San Ponciano
En este Año Brocheriano Parroquial conozcamos más la figura de este Santo Cura Gaucho
Para todos aquellos que estén viviendo un proceso de duelo ante la partida de un ser querido... te invitamos a un encuentro de reflexión y oración.
Viernes 9 de Noviembre 19.30hs
Nuestro Obispo anima a todo el Pueblo de Dios a que ofrezcamos nuestro aporte para que, procurando aplicar la propuesta de Francisco, elaboremos un plan pastoral simple pero asumido por todos, de manera que podamos crecer en la "comunión evangelizadora".

Debemos aprovechar nuestras reuniones, asambleas y jornadas para ir profundizando el sentido de este camino que se nos abre, e intentaremos recoger los diversos aportes.
PRIMERA ASAMBLEA PARROQUIAL: SÁBADO 8 DE SETIEMBRE DE 9 A 12HS
El Papa Francisco dirigió a una carta al Pueblo de Dios en la que expresó un profundo dolor por “el sufrimiento vivido por muchos menores a causa de abusos sexuales, de poder y de conciencia cometidos por un notable número de clérigos y personas consagradas”.

Se adjunta el texto completo de la misiva del Santo Padre Francisco
"En camino sinodal para una comunión evangelizadora", con esta Carta Pastoral el Arzobispo quiere animar a toda la Iglesia Platense a caminar juntos, a fin de encontrar un espíritu común que nos anime a todos en torno a algunos objetivos compartidos.
A continuación, el texto completo.
El viernes 19 de Octubre a las 18hs
El jueves 5 de Abril con la Misa de las 18hs comenzará un nuevo año lectivo en la Escuela de Catequistas "María Reina de los Apóstoles" del Decanato Norte.
Para lograr una comunicación más directa seguí la vida de la Parroquia en Facebook