Bienvenidos a nuestra página web
Esperamos que la información contenida en esta página pueda servirnos a todos para conocer más y mejor nuestra parroquia y poder participar en ella de una manera más activa. ¡Gracias por visitarnos!

Noticias y actualidad
A continuación se detallan los horarios de la Eucaristía

El próximo Domingo 26 al finalizar la Celebración Eucarística tendremos un Concierto
El Sábado 9 de Diciembre a las 20hs. terminando la Fiesta de nuestra Patrona, la Inmaculada, tendremos una audición en vivo de The Boulevard Gospel Singers en el Templo Parroquial.
Se corre el riesgo de preparar la Navidad sólo con “cosas externas”, que se pueden comprar y colocar como objetos de adornos. La Iglesia, pedagoga milenaria, cuidó de preparar el cumpleaños anual de Jesucristo – Navidad - con textos bíblicos, himnos, poemas, salmos. Son estas “palabras inspiradas” cargadas de sentido, las que pueden ayudarnos en este Adviento a preparar nuestro interior a la venida del Salvador.
Durante los Sábados de Adviento, a las 9hs rezamos en comunidad la oración de Laudes en el Oratorio del Signo.
Detallamos horarios y actividades previstas para estas semanas
Para prepararnos a la Navidad, tendremos una celebración Penitencial Comunitaria el miércoles 20 a las 19:30hs
El sábado 16 comenzamos la Novena de Navidad. Una oportunidad para preparar el Pesebre y orar en familia.
El Jueves 30 de Noviembre y 14 de Diciembre a las 19:30hs se propone un magnífico Ciclo de Conciertos en Proyecciones de video HD y pantalla gigante.

Presentación y comentarios: Carlos Lazzarini
Preparemos durante estas semanas la venida del salvador con los signos externos que nos ayudan a entrar en un "tiempo distinto" , la oración en familia y la corona de Adviento nos animen a abrir más el corazón al Niño que va a nacer!
Los invitamos a participar de la propuesta “NAVIDAD EN CITY BELL”. Se trata de la octava muestra, no competitiva, de PESEBRES ARTESANALES, donde ustedes puedan aportar el propio, realizado con materiales y técnicas libres, en forma bidimensional o tridimensional. Seran expuestos en Los Claustros de María desde el Jueves 21 al Lunes 25 de Diciembre, de 10 a 12 hs y de 18 a 21 hs. Inauguración muestra Jueves 21.
Para lograr una comunicación más directa seguí la vida de la Parroquia en Facebook