Bienvenidos a nuestra página web
Esperamos que la información contenida en esta página pueda servirnos a todos para conocer más y mejor nuestra parroquia y poder participar en ella de una manera más activa. ¡Gracias por visitarnos!

Noticias y actualidad
ATENCIĎN!! del lunes 28 de octubre al viernes 1 de noviembre inclusive NO celebraremos MISA en la parroquia, ya que estaremos misionado en el barrio Savoia. Las Misas se oficiarÓn en la capilla San Cayetano 479 y 10 a las 18 hs.
El prˇximo sÓbado 2 de noviembre a las 19hs celebraremos la EucaristÝa por nuestros difuntos, colocando Cenizas en el Cinerario Parroquial
Dedicado al Inmaculado Coraz˛n de Marýa
"En camino sinodal para una comuniˇn evangelizadora", con esta Carta Pastoral el Arzobispo quiere animar a toda la Iglesia Platense a caminar juntos, a fin de encontrar un espÝritu com˙n que nos anime a todos en torno a algunos objetivos compartidos.
A continuaciˇn, el texto completo.
Para lograr una comunicaciˇn mßs directa seguÝ la vida de la Parroquia en Facebook y en Instagram