Bienvenidos a nuestra página web
Esperamos que la información contenida en esta página pueda servirnos a todos para conocer más y mejor nuestra parroquia y poder participar en ella de una manera más activa. ¡Gracias por visitarnos!

Noticias y actualidad
A continuación se detallan los horarios de la Eucaristía en Abril (después de Pascua)

El próximo viernes 4 de Mayo a las 18hs elevaremos nuestra Oración Eucaristía por nuestros difuntos, colocando Cenizas en el Cinerario Parroquial
Con la Celebración Eucarística de las 19hs el próximo viernes 16 de Marzo comenzaremos el Año Brocheriano Parroquial
En este Año Brocheriano Parroquial conozcamos más la figura de este Santo Cura Gaucho
En el Año Brocheriano Parroquial peregrinaremos a Cura Brochero en Traslasierra.
Para todos aquellos que estén viviendo un proceso de duelo ante la partida de un ser querido... te invitamos a un encuentro de reflexión y oración.
Viernes 11 de Mayo 19hs
El sábado 12 de Mayo saldremos en omnibus al Santuario de Nuestra Señora de Luján con todas las parroquias de la Arquidiócesis.
El Domingo 8 de Abril a las 18:30hs comienzan los encuentros de adultos para completar los Sacramentos de Iniciación
En estas semanas retomamos los encuentros catequisticos de los niños y comenzamos a inscribir para el inicio del Primer Año
El jueves 5 de Abril con la Misa de las 18hs comenzará un nuevo año lectivo en la Escuela de Catequistas "María Reina de los Apóstoles" del Decanato Norte.
El viernes 27 de Abril, invitamos a todas las madres a compartir la Eucaristía y a rezar juntos por nuestros hijos. Será en la Misa de las 18hs.
Para lograr una comunicación más directa seguí la vida de la Parroquia en Facebook